casas rurales en las hurdes caceres extremadura 38

Alojamientos en Las Hurdes, Cáceres

casas rurales en Extremadura

casas rurales en las hurdes caceres extremadura 28

Casas Rurales con encanto en Las Hurdes

relax · confort

Ramajal Rural, su alojamiento en Las Hurdes

Disponemos de 5 apartamentos totalmente independientes

Casas Rurales Las Hurdes 70m2


casas rurales en las hurdes caceres extremadura medidas   70 m2     casas rurales en las hurdes caceres extremadura habitaciones   1 hab     casas rurales en las hurdes caceres extremadura dormitorios   1 doble     casas rurales en las hurdes caceres extremadura baños   1 baño     casas rurales en las hurdes caceres extremadura capacidad   4 personas

Casas rural con una capacidad de hasta 4 personas, 1 habitación doble con posibilidad de cama de matrimonio, cuarto de baño, amplio salón con 2 sofás-cama, cocina completa, ropa de cama y baño, climatizadas, etc…

Casas Rurales Las Hurdes 90m2


casas rurales en las hurdes caceres extremadura medidas   90 m2     casas rurales en las hurdes caceres extremadura habitaciones   2 hab     casas rurales en las hurdes caceres extremadura dormitorios   2 doble     casas rurales en las hurdes caceres extremadura baños   2 baños     casas rurales en las hurdes caceres extremadura capacidad   6 personas

Casas rural con una capacidad de hasta 6 personas, 2 habitaciones dobles con posibilidad de cama de matrimonio, 2 cuartos de baño, uno de ellos con cabina de hidromasaje. Amplio salón con 2 sofás-cama, cocina completa, ropa de cama y baño, climatizadas, etc…

casas rurales en las hurdes caceres extremadura 48
Cochera

Terraza

Televisor
Air Con
Chimenea
Wifi
Lavadora
Piscina
Calefacción
Barbacoa
Minusválidos
Mascotas

Se permiten animales: en 3 de los 5 apartamentos, quedando reservado los 2 restantes a personas con alergias y rechazos.

TERRAZA

MASCOTAS

Casas Rurales en Cáceres

Ramajal Rural, alojamientos en Las Hurdes

Ramajal Rural te ofrece una estancia natural y diferente con algunas de las mejores casas rurales en Cáceres. Alojamientos rurales construidos respetando la arquitectura tradicional de la comarca de Las Hurdes, en barro, madera y en pizarra. Casas rurales situadas en la parte más alta de Las Hurdes, disfrutando así de algunas de las vistas del paisaje más privilegiadas y disfrutando a su vez de la maravillosa Piscina Natural de La Pedanía. ¡Todo un lujo!

Podrás disfrutar de la maravillosa Piscina Natural de La Pedanía

Visítanos en Google+

Reservar en Las Hurdes, tu mejor opción

Y es que, pasar unas vacaciones en algunos de los alojamientos rurales en las Hurdes es apostar por la serenidad de su entorno, la belleza de la tradición y la espectacularidad de su paisaje

Casas Rurales en Cáceres

Ramajal Rural, alojamientos en Las Hurdes

Estilos de casas rurales en Cáceres únicos donde encontrar ese rincón que tanto buscabas. En alojamientos rurales típicos mantenidos y construidos como antaño pero con las comodidades de ahora que llegan a transportarte a otra época. Una ocasión única para viajar en el tiempo y deleitarte de la tranquilidad que solo esta zona puede ofrecerte.

¿A qué esperas?

casas rurales en las hurdes caceres extremadura 48
Cochera

Terraza

Televisor
Air Con
Chimenea
Wifi
Lavadora
Piscina
Calefacción
Barbacoa
Minusválidos
Mascotas