Turismo Fotográfico en Las Hurdes
Si es la primera vez que visitamos las Hurdes y somos amantes de la fotografía, nos daremos cuenta de que a cada paso tenemos una imagen que llevarnos, una postal que retratar y un recuerdo que guardar, nuestro dedo no podrá parar de disparar nuestra cámara, que sin duda tendrá mucho trabajo.
Si por el contrario somos un viajero que repite, empezaremos a apreciar la verdadera belleza, a separar lo superficial de lo fundamental, a ser selectivo, jugaremos con el obturador para conseguir esa imagen inigualable, buscaremos la luz perfecta de aquella fotografía que sin duda siendo impresionante se podría mejorar… con lo cual tampoco dejaremos descansar nuestra cámara.
En Ramajal rural somos amantes de esta actividad, a la cuál dedicamos todo el tiempo libre que tenemos, que es muy poco, por lo que podemos aconsejaros de lugares donde poder plasmar paisajes y avistar animales, que con mucha paciencia harán que esa instantánea ocupe las primeras páginas de nuestro álbum, es muy recomendable traer un hide.
Si lo que te gusta es la fotografía de retratos o sociales, sin duda los pueblos de Hurdes y sus habitantes desempeñando sus faenas harán que plasmes escenas poco habituales. También por la poca contaminación lumínica que existe se está poniendo muy de moda la fotografía astronómica y cada día son más los aficionados a esta actividad que nos visitan.